jueves, 3 de marzo de 2016

BIOGRAFÍA

JAVIER EDUARDO MAYORGA HERRERA

Javier Eduardo Mayorga Herrera, nací el 4 de octubre , en la ciudad de Bucaramanga, Santander. 
Hoy en día soy un Profesional con 19 años de experiencia en el área de la educación deportiva y cultural;  desarrollo  de proyectos de formación y capacitación gimnástica, danzas y expresión corporal  con niños, jóvenes y adultos. Con experiencia en la consolidación de grupos gimnásticos, porrismo en planteles educativos del país y danzas folclórico colombiana y bailes contemporáneos.



                           
    

                               


LADY SOFÍA CASTILLO GONZÁLES

Lady Sofía Castillo González, nací el 27 de septiembre , en el municipio de Arbeláez Cundinamarca. 
Un seceso importante en mi vida es el inicio de la práctica de un hermoso arte marcial llamado taekwondo, a  los 10 años, cuando iniciaría la secundaria. Mi proyecto de vida está enfocado a tener una academia de taekwondo.
En la actualidad me encuentro en tercer semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y deporte en la Corporación Universitaria Cenda, este es un proceso que disfruto mucho, me agrada aprender muchas cosas a diario, es de mucha satisfacción personal, teniendo en cuenta que lo visto en clase en la universidad lo puedo aplicar en el hacer diario, en mi trabajo como profesora de taekwondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario